👨‍🏫 Docencia

Trabajos, experiencias y proyectos relacionados con mi vocación.

Trabajos de estudiantes

En esta sección hago tributo a trabajos generados en clase por estudiantes. Es mérito de ellos obviamente, ya que en algunos de estos proyectos simplemente alenté o acompañé, no siempre fue una experiencia pedagógica directa.

Porfolios en HTML5 de la materia TIMI 2022

En colaboración con el docente de Tratamiento de Imágenes por Medios Informáticos. Esta materia se da en el 3er año del Bachiller en Informática. Dimos 4 clases teórico-práctias de HTML5 y CSS3 introductorias. A lo largo de 6 semanas los chicos hicieron el porfolio de sus trabajos del año en esa misma materia.

Participación en GameJam de #Nerdearla2022

A una de mis estudiantes más brillantes y artísticas le acerqué la propuesta para entrar a la GameJam de la edición 2022 de #NERDEARLA. Y colaboró en el juego Oruga con la tematica "Cuerpo interior, cuerpo exterior" propuesta en el evento.

Portada del juego ORUGA

Ver en itch.io

Participación en Game Off 2022

Luego de la experiencia en #NERDEARLA, Gaia participo en el Game Off 2022, un Game Jam internacional. Y ayudó a desarrollar Plenty of Fish in the sea, una novela visual muy interesante donde el protagonista es "transformado" en pez luego de ser rechazado por la chica que le gusta.

Captura de pantalla del juego Plenty Of Fish in the sea

Ver en itch.io

Desarrollo del juego Nekomafia

Las estudiantes Fortino Gati, Monteleone y Su, tres chicas del 5to año del bachiller en informática del 2022, hicieron como proyecto final un juego de plataformas. Este se llama Nekomafia, donde encarnamos a un gato que debe hacerse camino enfrentando flores a los tiros.

Portada del juego Nekomafia

Ver en itch.io